Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Felicidades Gnomo72!

Dr Lobo

Well-known member
Pues eso, que pases un gran día y a ser posible que caiga algun relojillo, que nunca está de más.:great:

psicoac

Active member
Gnomitoooooooo !!!!:he:

birthday_candles.gif~c200

FELICIDADES compi !!!!!
:scrito:

bounce-2.gif

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Muchas gracias amigos ... lo hemos pasado lo mejor que hemos podido en family .... gracias de veras por acordaros de mí :great: relojes no ha caído ninguno :cry: pero si muuuuchos regalos de toda índole :oops:

rulosky

New member
Felicidades en tu día Gnomo !! ya he leido que has pasado un día esplendido en familia y eso es inpagable.
Un gran abrazo desde Bruselas :party:

Germán

Well-known member
Muchas felicidades, gnomo!
Espero que hayas pasado un día genial con los tuyos y que disfrutes de todos esos regalitos!:yes::great:

Constantino

New member
a mi se me escapo felicitarte ayer, pero me alegro que lo disfrutases en familia!

(y lo de relojes por cumpleaños que no te preocupe. A mi siempre me gustan mas los relojes que yo me compro, que los que me regalan ;) )

Tirano

Active member
Felicidades Gnomo!! Me alegro de que disfrutases el día a tope ayer, así da gusto cumplir años!

Un abrazo!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Gracias de nuevo amigos ... la verdad que lo pasamos muy bien ... también estuvo en el convite alguna de mis primas ... :sarcastic: