Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayer tuve un sueño......

Eusebio

Well-known member
Ayer tuve un sueño, mejor dicho, soñé despierto cuando el sueño tardaba en llegar.

Pensé en un nuevo reloj para auto-regalarme y lo fuí configurando: Caja de acero de 44-47 mm, asitas para la correa, corona tipo cebolla, dial en sandwitch, números arábigos a las 3, 6, y 12, segundero a las 9, calibre 6497 (supongo que chino), cuerda manual, etc. Vamos, un Panerai Radiomir pero sin que ponga panerai ni radiomir y que no valga más de 100 pavos.

Pero...., ahora viene el pero, en mi configuración e idea venía con esfera blanca. ¡¡Y no hay!!. :dudoso::dudoso::dudoso:

Ni en Gong, ni en TAO, ni en la bahía. ¿Realmente no existe?. ¡Venga!, ayudarme a buscarlo. :scrito::scrito::scrito:

Un par de birras gratis para el primero que me presente un enlace con mi sueño. :ilove::ilove::ilove:

Saludos a todos.

Eusebio

Well-known member
¡¡Joer!!, que nervios tengo. Yo tampoco lo puedo ver. El explorer del potátil me dice que no puede abrir ese tipo de página.

Porfa, que alguien que lo pueda ver copie y pegue alguna foto.

De todas formas, a la tarde pondré el PC de sobremesa que creo que allí tengo el Firefox, ya veremos.

Me comen los nervios.

zampetti

Moderador
Un poquito de imageshack para ver las fotos, por favor. De nada sirve si el interesado no puede ver la pagina.

Eusebio

Well-known member
Bueno, como me daba mucha pereza encender el PC de sobremesa (en la habitación donde está no hay aire acondicionado y hoy está pegando en Valencia), he instalado en un plis-plas el Chrome de google en el potátil, y con ese navegador sin problemas. He aquí el susodicho:

rol0013.jpg

rol0014.jpg

No es exactamente mi sueño, recordar lo del dial en sándwich y solo 3 números arábigos, la esfera del PAM pero en blanco. Pero no está nada mal y puede ser una buena opción por los 64 pavos aprox. que vale puesto en casa. Son precios parecidos a los de Gong y TAO y supongo que calidades parecidas.

Ahora, antes de picarle a "comprar", me surgen algunas dudas:

-Cual os gusta más; el de las agujas de "bujerito" o el que las lleva de flecha. (Perdonad que no esté muy puesto en los nombres de tipos de agujas, pero creo que así todos lo entenderemos)

-¿Alguien le ha comprado a esta gente?, ¿son serios?, ¿admiten Paypal?.

-Esperaré e indagaré algo más por la red durante el finde para ver si encontramos algo aún más aproximado. Si no, igual lo compro la semana que viene.

Un saludo todos y repartiremos las birras entre Nokland y Bulubaslot.

Y, por favor, seguid opinando que solo acabamos de empezar.

Nokland

Active member
Joerr que pagina mas jod..., bueno. Pues cierto Eusebio no es exactamente el del sueño... pero se le parece bastante. Lo de que la pagina de tantos problemas es un puntito en contra de esta gente, pero bueno, lo que no veo por ningun lado es el simbolillo de Paypal ¿?.

Ahhh, y a mi tambien me gustan las agujas "burejeadas" XD, en ese tipo de reloj.

Saludos, y lo de las birras.... como la distancia es larga, alguna de las que me prive esta noche te las dedicare encantado....por fin viernes!!!! (y lo digo suspirando de alivio, que semanita)

Andypinto

New member
Bonito sueño, amigo Eusebio.
Me gustan mas las agujas con "bujero", (creo que son las denominadas "Breguet") parecen mas visibles contra la esfera blanca.
Parece que el sitio no acepta Paypal (cosa que sería rara siendo un sitio chino). Tal vez se acceda a esa forma de pago si uno se registra...
En todo caso es una ganga, pues por las fotos el reloj se ve bien hecho.
Un abrazo.