Centro Relojero Pedro Izquierdo

Breitling: ¿sí o no?

Breitling.....¿¿??

• Me gustan y tengo

Votos: 7 14,6%
  • Me gustan y no tengo (Por ahora)

Votos: 27 56,3%
  • No me gustan y no tengo

Votos: 13 27,1%
  • No me gustan y tengo (Raro, pero posible)

Votos: 1 2,1%

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .

Jose Maria A.B.

New member
Como proponia el amigo Zampetti y tras la presión ejercida por la "Aprendiza" Minerva, ponemos la encuesta sobre los Breitling....:yes:

Saludos, y buen fin de semana!!!

Jose Maria Aragon

Jose Maria A.B.

New member
MACHO!!!...Mientras edito las preguntas, vas y me contestas!!!.....:eek:h::eek:h::eek:h:

A tus tareaaaaassss!!!!!!..........:666::666:

P.S: Ya esta lista la encuesta....(Impaciente...que ser, lo eres...:yes::yes:......¿O llevas sobredosis de Nespresso?)

J.M.

Si no hay opciones Jose MAría, ya te has tomado un vino...:rofl::rofl::rofl:

Txewe

New member
MACHO!!!...Mientras edito las preguntas, vas y me contestas!!!.....:eek:h::eek:h::eek:h:

A tus tareaaaaassss!!!!!!..........:666::666:

P.S: Ya esta lista la encuesta....(Impaciente...que ser, lo eres...:yes::yes:......¿O llevas sobredosis de Nespresso?)

J.M.

Estoy en el momento de relax de la mañana , que llevo desde las ocho delante del ordenador casi sin parar.......:great:

Txewe

New member
Bueno pues ya he contestado, me gustan y no tengo por ahora y ese ahora con muchas aes al final...:rofl::rofl::rofl::rofl:

zampetti

Moderador
He votado que no me gustan y que no tengo, pero no es tan drastico, algunos modelos me encantan....navitimer, el nuevo B01 manufactura, superocean heritage.

Jose Maria A.B.

New member
Pero.........haber votado entonces que SÍ te gustan y que NO tienes (por ahora).....
Alma de cántaroooooo!!!!!!.......¿A que no estas fresco del todo?.....¿A que hora salistes ayer/esta mañana?......:666::666:

Un abrazo, Antonio!! (Y el resto)....
Y buen fin de semana.

J.M.

He votado que no me gustan y que no tengo, pero no es tan drastico, algunos modelos me encantan....navitimer, el nuevo B01 manufactura, superocean heritage.

zampetti

Moderador
Pero.........haber votado entonces que SÍ te gustan y que NO tienes (por ahora).....
Alma de cántaroooooo!!!!!!.......¿A que no estas fresco del todo?.....¿A que hora salistes ayer/esta mañana?......:666::666:

Un abrazo, Antonio!! (Y el resto)....
Y buen fin de semana.

J.M.
No Jose Maria :no:, hay 32 modelos diferentes de esta marca :scrito: y solo me gustan los que he nombrado :rules:

PS. Estoy fresco, fresco. Acabo de llegar de recoger los pedidos y ahora me voy a trabajar otra vez :grrrrrr:.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
He votado que si tengo y no me gustan. Tal vez este me gusta un poco, pero poquito, no me lo he puesto ni tres dias.

1973-ca-Chronomat-Chrono-ma.jpg

jpereiro

New member
Yo, de momento, no tengo ninguno, pero no descarto ir a por uno en un futuro... :nosena: :nosena: :nosena:

El único que ahora mismo me hace "tilín" es el SuperOcean, pero siempre se cruza algún otro nene en su camino :he: :he: :he:

Un saludo. :great:

Alberto08

New member
Me gustan (algunos, no muchos); tengo (un SuperOcean Steelfish) y no tengo en mente ningún modelo.

Me parecen piezas robustas, fiables.

Joanot

Active member
Como proponia el amigo Zampetti y tras la presión ejercida por la "Aprendiza" Minerva, ponemos la encuesta sobre los Breitling....:yes:

Saludos, y buen fin de semana!!!

Jose Maria Aragon

Te recuerdo que el tema de los Breitlig lo he movido yo. No es por nada, es solo por si regalais algo... :rules::rules::rules:

Bueno, pues ya he resuelto mis dudas. Me compro el Breitling... después de haber cambiado los armarios de la cocina.
Y después de comprar los muebles del cuarto del niño.
Y después de pintar el coche.
Y después de pagar la matrícula de la niña.
Y después de ...

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: