psicoac
Active member
La cuestión es que hace tiempo que me ronda pillar una cámara algo más potente que la actual, pero tampoco quiero hacer un desembolso dado que "tengo muchos frentes abiertos" :666: por lo que me he planteado cambiar el bonito Breitling Avenger Seawolf en titanio, que ya no me pongo, con su caja de bakelita y todos sus papeles que compré en 2005 y que sólo me ha dado satisfacciones por una Canon EOS 70D
No dejo de reconocer que me parece uno de los relojes mejores para todo, incluso más bonitos, como he dicho en varias ocasiones, por lo menos para mi gusto ... pero no sé por qué sinceramente... ya apenas me lo pongo ...
Cómo lo veis? ... no lo tengo nada claro ... buscaríais otras opciones, tipo tirar de tarjeta, posponerlo todo? no sé qué hacer la verdad, cómo lo veis vosotros compañeros? ... cualquier idea es bienvenida, lo mismo estoy haciendo una estupidez
... gracias de antemano ... :yes:
Sería esto por esto:
No dejo de reconocer que me parece uno de los relojes mejores para todo, incluso más bonitos, como he dicho en varias ocasiones, por lo menos para mi gusto ... pero no sé por qué sinceramente... ya apenas me lo pongo ...
Cómo lo veis? ... no lo tengo nada claro ... buscaríais otras opciones, tipo tirar de tarjeta, posponerlo todo? no sé qué hacer la verdad, cómo lo veis vosotros compañeros? ... cualquier idea es bienvenida, lo mismo estoy haciendo una estupidez
Sería esto por esto: