Centro Relojero Pedro Izquierdo

[[[[[[[ ¡¡¡¡ Felices Navidades!!!!! ]]]]]]]

Joanot

Active member
Con permiso del Staff del Foro, abro este hilo para que podamos felicitarnos todos y no haya que ir contestando uno por uno los distintos hilos al efecto.
Empiezo yo.

FELICES NAVIDADES
:party::party::party:

PAZ Y AMOR
EN EL MUNDO

:ilove::ilove::ilove:​

Iba a decir algo de la p**** crisis, pero me lo callo por no estropear el post, jejeje...

Última edición:

Joanot

Active member
Lo hago ahora porque pasado mañana me tocará la lotería, me compraré varios pateques phillipes caros del cagar y me pasaré al foro de los pijos... :he:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

MAD72

Active member
Tenía mi felicitación a punto de acabarla cuando Joan ha comenzado este hilo. Este año es una foto del árbol que hemos puesto en el salón de casa (la primera vez que lo hacemos), enmarcada por un fondo de copos de nieve.

En estas Fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes os quiero desear todo lo mejor en compañía de vuestros seres más queridos. Que el Nuevo Año 2012 venga lleno de Salud, Amor, Prosperidad y...relojes, muchos relojes, haciendo realidad vuestros sueños y anhelos.

Con mucho cariño para todos vosotros:

¡¡¡ Felices Fiestas!!!

Marco

fdrfelicitacin.jpg

galver

Active member
Felices Fiestas

Quiero desar a toda la gente del Centro Relojero Pedro Izquierdo que tengan Felices Fiestas.
Un abrazo:
galver

Joanot

Active member
Joer, al lado de las vuestras, mi cutre-felicitación queda de pena.
Vale, pues os mando una feli sonora. Espero que os guste tanto como a mí.

<iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/QSMP7Somcf4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Germán

Well-known member
Pues me uno:

Felices Fiestas a todos y que el 2012 nos permita ampliar ampliamente nuestra colección de pequeñines...:party:

MAD72

Active member
Joer, al lado de las vuestras, mi cutre-felicitación queda de pena.
Vale, pues os mando una feli sonora. Espero que os guste tanto como a mí.

<iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/QSMP7Somcf4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Gracias Joan:

Me encanta Enya. De hecho, en un vídeo navideño que hice hace un par de años utilicé el Noche de Paz (cantado en gaélico) por ella. Tiene una voz que hipnotiza.

Bon Nadal y Feliç Any Nou.

P.S.: Todavía, en estas Fiestas, les canto a mis hijos en catalán el "25 de Diciembre" y se quedan locos. Recuerdos de una infancia donde, a fuerza de utilizarlo y escucharlo durante tres meses, aprendí bastante del idioma. Luego no lo usas y se pierde...una pena.

Rafael Sevilla

New member
Nos toca ya pronto despedir un año dificil, un año en el que muchas personas se han visto tocadas por la desgraciada lacra del desempleo, con todas las consecuencias personales y familiares que ello supone. A todas ellas especialmente quiero desear mis mejores deseos, en la confianza de que la ilusión se apodere de ellas y para que las fuerzas para superar este triste trance, les acompañen de forma plena durante el venidero 2012. Para todas ellas y para todos vosotros, un fortísimo abrazo y mis deseos de que paséis unos días entrañables en compañía de las personas que verdaderamente os importan y queréis.

Eusebio

Well-known member
Feliz Navidad y un mejor 2012 para todo el personal.
Como suelo pasar de postales, os dejo un vídeo que no por visto mil veces llega a cansar nunca y que, para mí, refleja todo el sentimiento que se genera en estas fechas.

Un saludo a todos.

Joanot

Active member
Gracias Joan:

Me encanta Enya. De hecho, en un vídeo navideño que hice hace un par de años utilicé el Noche de Paz (cantado en gaélico) por ella. Tiene una voz que hipnotiza.

Bon Nadal y Feliç Any Nou.

P.S.: Todavía, en estas Fiestas, les canto a mis hijos en catalán el "25 de Diciembre" y se quedan locos. Recuerdos de una infancia donde, a fuerza de utilizarlo y escucharlo durante tres meses, aprendí bastante del idioma. Luego no lo usas y se pierde...una pena.

Fum, fum, fum...

Gracias Marcos por darte cuenta que los catalanes no somos tan malos. Si no, a santo de qué un catalán como yo se sentiría tan a gusto en un foro madrileño como éste.
Un abrazo.