Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿¿¿Ayuda Cual me recomiendan???

Chronotime

New member
Hola Amigos del foro.
Tengo un gran dilema, me gustan mucho estos dos relojes, pero pues no tengo la pasta para comprar los dos :cry: y pues no se por cual decidirme,ojala ustedes puedan aconsejarme.

Es un Longines Master Collection de Fases Lunares y un Oris Big Crown Complication 2009 cual de los dos le parece mejor :dudoso:

longiness.jpg

orisbig.png

Ojala puedan aconsejarme. :guiño:

usuario01

New member
LOngines.
Nautilus lo tiene en el foro a un precio muy bueno.
Revisa la zona de compraventa si aún no lo vistes.

Baco35

New member
Oris me encanta pero ese modelo lo veo un pelín anticuado por el contraste de bisel dorado y acero,sin embargo Longines creo que ha acertado con los pulsadores dando un toque más "deportivo" a este elegante reloj.

y21qxtvx

Member
Ya sin contar la marca, solo con ver las fotos que has colgado, creo que la decisión está clara. LONGINES¡¡. Es uno de los modelos más bonitos de la casa. Me quedo:surprised:

roberto

New member
Son dos bellezas, pero también optaría por el Longines, y Nautilus los tiene a precios estupendos en el foro de profesionales. En Oris me parece más bonito el Big Crown Chrono, no el Complication.

kryptus

New member
Si pudieras probarte los dos relojes, y quedarte con el que mejor sensacion te transmita, yo me probe el longines de oro y era precioso, el de acero no lo tenian, pero por las fotos tambien es muy elegante.

Claudio

Baneado
Hola Amigos del foro.
Tengo un gran dilema, me gustan mucho estos dos relojes, pero pues no tengo la pasta para comprar los dos :cry: y pues no se por cual decidirme,ojala ustedes puedan aconsejarme.
Es un Longines Master Collection de Fases Lunares y un Oris Big Crown Complication 2009 cual de los dos le parece mejor :dudoso:
Ojala puedan aconsejarme. :guiño:

Después de todas estas contestaciones, supongo que ya te habrás comprado el Longines, ¿no? :nosena:

Asterix

Moderador
Hay un Kronos muy similar por menos precio

Yo me decanto, sin duda, por el Longines. Tradición, estética, para mí no hay duda. Un saludo.

Hay un modelo de Kronos muy parecido, que seguro que monta el mismo calibre, y mucho más barato (unos 1200 euros). Piénsalo. Creo que merece la pena. Yo lo tengo y estoy encantado con él. Te pongo una foto. Lo hay con correa de piel. Un saludo.

/i/kronosw.jpg/]
kronosw.jpg