A ver como os gusta mas
gnomo72 Well-known member 21 Sep 2017 #2 A mi en este caso me gusta más con su armis ... pero ya sabeis que las correas me chiflan ...
jositus Moderador 21 Sep 2017 #3 Son dos estilos totalmente distintos, con el armis lo veo menos serio, con la correa es un reloj de vestir.
Son dos estilos totalmente distintos, con el armis lo veo menos serio, con la correa es un reloj de vestir.
F Fernando Burón Well-known member 21 Sep 2017 #8 Muy Lindo y elegante ... Congratulaciones. Pues me gustan ambos , este reloj definitivamente va bien con Armis para uso en cualquier ocasión y esa correa le viene bien para ocasiones formales.
Muy Lindo y elegante ... Congratulaciones. Pues me gustan ambos , este reloj definitivamente va bien con Armis para uso en cualquier ocasión y esa correa le viene bien para ocasiones formales.
Dr Lobo Well-known member 21 Sep 2017 #10 Me gusta incluso más con la correa (mas de vestir), pero se le podrían alternar perfectamente según las ocasiones.:scrito:
Me gusta incluso más con la correa (mas de vestir), pero se le podrían alternar perfectamente según las ocasiones.:scrito:
santi81 Member 22 Sep 2017 #15 El armis le queda perfecto... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
6 6138 Well-known member 23 Sep 2017 #18 depende del uso para uso habitual armys mas sufrido mas comodo; con la correa se hace mas refinado .. depende en verano armys desde luego
depende del uso para uso habitual armys mas sufrido mas comodo; con la correa se hace mas refinado .. depende en verano armys desde luego
Nico52 New member 24 Sep 2017 #19 Tengo pedida una correa de piel marrón. Cuando me llegue pondré fotos a ver como le queda. Gracias por vuestras opiniones.
Tengo pedida una correa de piel marrón. Cuando me llegue pondré fotos a ver como le queda. Gracias por vuestras opiniones.