Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquí os dejo este, a ver si gusta...

Simple: ¿Te gusta o no?

• Votantes totales
    36

Alphonse P.

Supermoderator,

Omega Seamaster Planet Ocean GMT “Big Blue.”

omega-planet-ocean-big-blue-seamaster-01.jpg

Movimiento: Omega Coaxial Master Chronometer calibre 8906, 25,200 vph, reserva de marcha de 60 horas.

omega-planet-ocean-big-blue-seamaster-embed.jpg

¿Te gusta o no te gusta?:dudoso:

Mas info: https://www.omegawatches.com/watches/baselworld2017/seamasterplanetocean-bigblue/

Kauffman

Well-known member
Pues a mí me gusta. Muy juvenil y desenfadado, pero me gusta todo....menos el precio!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sergilp

Active member
Me gusta el reloj, la caja. Está chulo un reloj de color azul, desde luego el naranja aporta un gran contraste. Tiene una estética muy "diver" digno de posar en las muñecas de un buceador. Aunque no puedo decir lo mismo de la correa... quizás si esa misma estética la hubiesen plasmado en una NATO...

No me gustan las correas de goma/silicona o similar. :no:
Y la verdad es que tampoco me gustan mucho los relojes que tienen acabados en otro color. Requieren de un exquisito cuidado, pues son unos excelentes acusadores de cualquier pequeño rozón, y yo un poco torpecillo con algún ligero roce que otro. :nosena:

El reloj me gusta, pero la correa no... y si tuviese que elegir... no me lo compraría. No sé muy bien qué opción marcar!! :dudoso:

joragus

New member
A mí me gusta mucho, pero aclaro que mi opinión es a la distancia con respecto a cualquier Omega. Nunca tuve uno en la mano y los últimos que vi en escaparate fue hace más de 20 años. Es llamativo, tal vez no lo compraría pero me gustaría verlo en alguien más joven que yo.

diegclem

Member
Pues aunque muchos ven un exceso de colorido, a mí me parece una excelente combinación ese azul con anaranjado y la textura de la correa azul.

Constantino

New member
nooooo!!!

eso si, ignorancia pura: todos los sea master van a 25,200 vph??

de hecho, el seamaster original tampoco me gusta tanto... omega me va por su speedmaster.

Eusebio

Well-known member
Como no está la opción de me gusta para ciertas ocasiones he votado que no me gusta.

Y gastarse un pastizal para esas ciertas ocasiones tampoco me gusta.

Que qué ocasiones??; pos está claro: veranito, playita, terracita, buena cerveza y sol. Pero para eso también se puede llevar un Calypso.

Pues a mi si me gusta, sobretodo la visión de la maquinaria, podría estar mirando esa trasera horas.
Aunque estoy de acuerdo con que la correa no le hace justicia

Ahora si que me diste por mi lado querido AL, Omega, y azul. Gracias mi hermanito, un abrazo. :scrito::guay: Espero que alguien por ahi,:sarcastic: que conste que No eres tu, no valla a decir, que eso es pagar la marca y que un Japo, te da lo mismo por muchisimo menos. La envidia mata señores.

jvirago

Active member
Me gusta la combinación de colores y coincido de que es un reloj para verano. Independientemente del precio que no sè cual es, le voy a dar un positivo.

Saludos. Jvirag

galver

Active member
He votado que no pero con dudas. No me termina de convencer esa combinación de colores.
Saludos.

Germán

Well-known member
Pues a mí si me gusta aunque es obvio que no se puede llevar a una cena de etiqueta como lo llevaría en verano a la playa o a tomar unas tapas.
Yo si lo compraría...si ya tuviese otros Omegas u otros relojes similares.
Votaré que sí!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk