Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aunque estoy encantado con el negro, desde que vi los insert pepsi que vende Harold llevo rondando algún azul para hacer este mod, y de paso ponerle zafiro....así que voto SI....
Me parece que lo voy a dejar igual, a mí si me gustan los biseles coke o pepsi, pero pensádolo fríamente está muy bien con esta estética, a lo mejor si fuera el Negro (SBDC001 ó SBDC031) me gustaría mas la idea de un bisel "coke", pero este está muy bien así, por una vez voy a hacer caso de la opinión de la mayoría:yes::scrito: Sin que sirva de precedente.:rules::rules::rules::rofl:
La única modificación que le haría es un zafiro con AR cuando se raye,que tarde o temprano lo hará, y con eso perfecto.(Y con un cierre tipo MM ya seria la pera).
No es el primer Seiko que tengo y nunca se me ha rallado un Hardlex. No soy demasiado fan del zafiro, porque siempre se romperá más fácilmente que un mineral o el Hardlex en particular.:scrito:
Yo tengo mala suerte con los Hardlex,de hecho el único cristal que me he cargado en mi vida fue un hardlex de un divers de Seiko y he rayado unos cuantos.Pero con uno o con otro es un grandisimo reloj.