Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jaeger Le-Coultre Reverso 8 Jours

Picón

New member
Llego a casa hace algun tiempo pero entre unas cosas y otras no he podido mostraroslo y por fin hoy he sacado un hueco y le he hecho unas fotos(perdon por la insolencia de llamar fotos a esta cosa), por cierto la correa es nueva, que os parece?????, creo que le queda de cine.

img8769mj9.jpg

img8810rq9.jpg

img8817oo3.jpg

img8825fn4.jpg

img8839lv6.jpg

Y una con el puesto:

img8828tf3.jpg

Deciros que creo que va a ser uno de esos relojes que sera muy dificil que salgan, no creo que haya nada tecnica como esteticamente superior(esto como es logico es amor de padre, nadie ve a su hijo feo:D)

Gracias por llegar hasta aqui y espero que no me critiqueis mucho las fotos, hago lo que puedo o mejor dicho lo que se, pero donde no hay no roban.:rules:

Onale

New member
Le he visto otro igual a rostropoulos en la KDD sevillana, me pareció un reloj excepcional y muy bello.

Lucense

New member
Una preciosidad y las fotografías muy buenas.¡ que lo disfrutes muchos años !:wink::guay:

santi

New member
Maravilloso, siempre me he arrepentido de no elegir el 8 días como el tuyo o uno que tenia el calibre visto en la trasera, también 8 días :neutral: :neutral:

Las fotos me gustan, pero evita en los primeros planos bajar de los 50mm, distorsiona la imagen .

Un abrazo y FELICIDADES :tussor::bigboulay::eek:ut::ange:

vegaban

Baneado
Un gran reloj para un tío grande...Las fotos son buenas, pero no le hacen justicia...Precioso. Enhorabuena.

Rafael Sevilla

New member
Creeros lo que cuento: se presenta el mozo el jueves en mi oficina con el JLC sin poner en hora y sin darle cuerda. ¿Es para matarlo o no?

searas

Active member
Vaya nivelón! Ya quisiera yo poder lucir uno de esos (aunque a mí los relojes cuadrados no me van demasiado, pero con ese haría una excepción :D:D ).

nanofartun

New member
¡¡Joo¡¡ y nos dices que lo tenias hace dias eso no se hace esas cosas hay que enseñarlas por lo menos para ponernos los dientes largos.

Onale

New member
Picón;10674 dijo:
Nooooooooooooo, este reverso era de Rostropoulus, el me lo ofrecio a buen precio y yo me lo quede.
Sr. Picón: este reloj no va con su personalidad arrolladora. Es un reloj muy femenino y que le irá bien a personas más bajitas, en caso de ser hombres. Debe usted venderlo, y creo conocer a alguien que está muy interesado.

Última edición: