Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso, que me he dado cuenta que he llegado a los 1000 posts.
La verdad es que la culpa la teneis vosotros, que haceis que me sienta en familia, y que cada dia tenga la necesidad de pasar un rato con la buena gente que aquí se encuentra.
Pues enhorabuena, Maestro Relojista. Espero que te veamos llegar pronto a Cronos, como Lucense y que sigamos disfrutando de tu compañía por muchos años más.
Felicidades, ahora a por los 2000, puedes decir que perteneces al club de los 10 :great: , actualmente no hay mas de 10 foreros con 1000 post.... eso si se acercan unos pocosarty:arty:arty:arty::surprised:
Felicidades, ahora a por los 2000, puedes decir que perteneces al club de los 10 :great: , actualmente no hay mas de 10 foreros con 1000 post.... eso si se acercan unos pocosarty:arty:arty:arty::surprised:
Anda, anda... ¡que veinte años no es nada!, como dice el tango aquél.
Felicidades. Voy a ver si me pico y te alcanzo.
Y no hagas mucho caso a Seligra, que a toaelquepilla por medio le quiere cambiar el alias. Testigo fui (y alguien se encargó de hacerlo público) del cambio del nombre de "Lumber" a "Jean Claude". ¿Alguien se acuerda de esto.