Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis 1000 posts

ESTEBAN74

New member
Pues eso, que me he dado cuenta que he llegado a los 1000 posts.
La verdad es que la culpa la teneis vosotros, que haceis que me sienta en familia, y que cada dia tenga la necesidad de pasar un rato con la buena gente que aquí se encuentra.

¡¡¡ 1000 GRACIAS A TODOS !!!

searas

Active member
Pues enhorabuena, Maestro Relojista. Espero que te veamos llegar pronto a Cronos, como Lucense y que sigamos disfrutando de tu compañía por muchos años más.

Seligra

New member
Muchas felicidades por tus mil post. Yo que tú me cambiaba el nick, podrías llamarte Esteban1.000. :rules:
Saludos

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Felicidades, ahora a por los 2000, puedes decir que perteneces al club de los 10 :great: , actualmente no hay mas de 10 foreros con 1000 post.... eso si se acercan unos pocos:party::party::party::party::surprised:

searas

Active member
Felicidades, ahora a por los 2000, puedes decir que perteneces al club de los 10 :great: , actualmente no hay mas de 10 foreros con 1000 post.... eso si se acercan unos pocos:party::party::party::party::surprised:

Otia, pos si que somos poquitos. Aunque tu, estás a punto de entrar en el todavía más selecto de los 2000 :yes: :yes:

Claudio

Baneado
Anda, anda... ¡que veinte años no es nada!, como dice el tango aquél.
Felicidades. Voy a ver si me pico y te alcanzo.
Y no hagas mucho caso a Seligra, que a toaelquepilla por medio le quiere cambiar el alias. Testigo fui (y alguien se encargó de hacerlo público) del cambio del nombre de "Lumber" a "Jean Claude". ¿Alguien se acuerda de esto.

Ancora

Moderator
EnhorabuenaEsteban

Gracias a ti por esos 1000, y espero nos hagas disfrutar de muchos miles mas.:great: