Centro Relojero Pedro Izquierdo

No digo que sea bonito, ni bueno, pero...

Nokland

Active member
... tengo que reconocer que sorprende!!!. Parece que estos chinos ya no se limitan a copiar relojes, pues ese calibre yo al menos no lo habia visto antes ni parecido. Puede resultar mas atractivo o menos, pero desde luego yo opino que si cualquier firma suiza se hubiese atrevido con algo asi muy posiblemente le hubiesen caido unas cuantas alabanzas....

!Nos comen los chinos...!

High-quality-brand-font-b-IK-b-font-colouring-Transparent-Creative-Mechanical-font-b-Watch-b.jpg

http://es.aliexpress.com/item/2015-New-Fashion-Watches-steel-Brand-Ik-Colouring-Hollow-Automatic-Mechanical-Watch-Men-Skeleton-Watches-50M/32302272848.html

psicoac

Active member
La disposición en puente y el automatismo son cosas vistas, pero ambas combinadas, yo tampoco lo conocía ...
Es chulo si que sí ...
Gracias por mostrarlo

FERGUSON

Well-known member
Lo que menos me gusta es que se verán los pelos aplastados por debajo y en verano no te digo ná con el sudorcillo.

Alphonse P.

Supermoderator,
... tengo que reconocer que sorprende!!!. Parece que estos chinos ya no se limitan a copiar relojes, pues ese calibre yo al menos no lo habia visto antes ni parecido. Puede resultar mas atractivo o menos, pero desde luego yo opino que si cualquier firma suiza se hubiese atrevido con algo asi muy posiblemente le hubiesen caido unas cuantas alabanzas....

!Nos comen los chinos...!

High-quality-brand-font-b-IK-b-font-colouring-Transparent-Creative-Mechanical-font-b-Watch-b.jpg

http://es.aliexpress.com/item/2015-New-Fashion-Watches-steel-Brand-Ik-Colouring-Hollow-Automatic-Mechanical-Watch-Men-Skeleton-Watches-50M/32302272848.html

Me parece original su diseño...:yes:

Muy interesante que los chinos quieran hacer cosas "nuevas"... :great:

Gracias por compartir Nokland.:happy:

Alpine

New member
Lo veo muy original, guarda cierto parecido con alguna marca de renombre, y es de valorar el atrevimiento. No lo conocía, me gustan los relojes diferentes, no se si lo compraría- dependería mucho del precio- aunque tiene una premisa importante para mí: su corona desplazada, aunque no se si es igual de incómoda a las 2 que a las 3. Hay un par de italianos de TCM que la llevan y me encantan, lástima de su precio y hasta un Omega (que yo sepa), éste aún más caro y exclusivo. Me ha gustado mucho, buena información.:great: Saludos

nolodic

Active member
Ya los vi hace tiempo, y aunque yo no me veo porque voy sin depilar:sarcastic: me gustan para una mujer

rulosky

New member
Me gusta la disposición que tiene el mecanismo. Original si que es y muy bonito el que tiene Asterix tambien...pero no lo compraría.

Nokland

Active member
Cuánto cuesta? Para un amigo que le gustan los relojes raros me puede interesar.

Estan en 50€ en aliexpress pero no descaarto que se puedan encontrar mas baratos. El caso es que a mi no me acaban de gustar, "para mi" pero reconozco que es un reloj que siendo chino, tiene su merito.

Germán

Well-known member
Yo también los veo muy originales...
Y coincido en eso de que según quien los firme, los comentarios pueden cambiar, pero lamentablemente este mes ya he cubierto mi cupo con un par de compras que tengo pendientes de recibir...y de cerrar.:great:
Gracias por mostrarlos!:yes:

Bulubaslot

Member
Pues no me disgusta nada. Decís que se puede encontrar más barato en otro sitio que en aliexpress? Por cierto, como de fiable es aliexpress? No he comprado nunca ahí

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Nokland

Active member
Pues no me disgusta nada. Decís que se puede encontrar más barato en otro sitio que en aliexpress? Por cierto, como de fiable es aliexpress? No he comprado nunca ahí

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bueno, mas barato que en aliexpress no creo, me referia a mas barato dentro de los ofertantes de aliexpress... Respecto a lo de fiable, yo he comprado ya muchas cosas en aliexpress, hasta de 80€, y es fiable, tanto como comprar a hongkong en ebay. Llegar llega (o al menos a mi todo me ha llegado), pero no puedes pagar con Paypal que siempre es una garantia añadida, y como todo lo de china a veces tarda muuuucho, todo depende. Yo he recibido de aliexpress pedidos desde las dos semanas a los dos meses... ya ves.

6138

Well-known member
ese calibre lo montan varias marcas chinas creo que jaragar y kronen ... en ebay sobre 45 euros a algo menos

Última edición: