Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento el regalo de mi esposa

Estimados Foreros, quiero presentar a ustedes el regalo que me a hecho mi esposa. Dias atras conversando con ella le comento que estaba pensando adquirir un reloj para usar diariamente en el trabajo, pero que tenia que ser un reloj resistente y robusto por las condiciones del lugar en donde trabajo. Ademas lo que tenia claro es que no debia ser digital, ella me escuchaba mientras soñaba y el dia de hoy me a sorprendido al entregarme una cajita sorpresa que a continuacion quiero compartir con ustedes.
Gracias por su atencion.

Cat 11.jpgCat 22.jpgCat 33.jpgCat 44.jpgCat 55.jpg

enay

Moderador
No lo conocía. Muchas gracias por enseñarlo.

Es muy "contundente", muy en el estilo de la compañía, que repesenta su marca.

Enorabuena. Que los disfrutes

Quintiliano

New member
Jejejeje :D :D se ve que ha tomado en serio tu deseo de que fuera algo "resistente y robusto" :D ¡Sin duda, lo es! :D

¡Felicidades! y a disfrutarlo :D

epicuro150

New member
Estimados Foreros, quiero presentar a ustedes el regalo que me a hecho mi esposa. Dias atras conversando con ella le comento que estaba pensando adquirir un reloj para usar diariamente en el trabajo, pero que tenia que ser un reloj resistente y robusto por las condiciones del lugar en donde trabajo. Ademas lo que tenia claro es que no debia ser digital, ella me escuchaba mientras soñaba y el dia de hoy me a sorprendido al entregarme una cajita sorpresa que a continuacion quiero compartir con ustedes.
Gracias por su atencion.

Ver el adjunto 11228Ver el adjunto 11227Ver el adjunto 11229Ver el adjunto 11226Ver el adjunto 11230

No conocia la marca Gato
es muy bonito

Andypinto

New member
Muy lindo el reloj, paisano, no sabia que Caterpillar tambien tenia relojes con su marca.
La verdad es que el estilo es muy industrial y esta ni que pintado para quien trabaja en ambientes rudos.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos

Eusebio

Well-known member
Si aguanta lo mismo que cualquier "maquinita" Caterpillar de esas que van haciendo carreteras, no lo rompes ni queriendo.

Disfrútalo y felicidades a la Doña por su acierto.

Rafael Sevilla

New member
Gracias por su atencion.

Ver el adjunto 11228Ver el adjunto 11227Ver el adjunto 11229Ver el adjunto 11226Ver el adjunto 11230

Enhorabuena!!!. Robusto reloj, a disfrutarlo muuuuuchas horas... ...y además viniendo desde el cariño. :guay:

Tacha

Member
Yo trabajo en construcción y como el reloj sea como la maquinaria de la misma marca tienes reloj para rato, muy chulo ell regalo enhorabuena