Centro Relojero Pedro Izquierdo

*** Resultado sorteo Reloj Independencia P.I. ***

waltonjones

Consigliere
Perdonad la tardanza, pero como no tengo ni puñetera idea de vídeo, me ha costado mucho trabajo convertirlo para que se pueda ver aquí.

Este es el vídeo del resultado del sorteo del reloj Independencia donado por Pedro Izquierdo para la Asociación de Parkinson del Puerto de Santa María. Enhorabuena al ganador.

<embed width="448" height="361" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://i197.photobucket.com/player.swf?file=http://vid197.photobucket.com/albums/aa264/waltonjones/peli_1_xvid.flv">​

César

New member
Muy curioso el video. Me ha recordado al telecupón de Carmen Sevilla...:rules:
Enhorabuena a Claudio.

oLO

Active member
Además de maestro relojero se está convirtiendo en maestro de ceremonias. Vamos a tener que regalarle un embudo bien ancho para la próxima a D. Pedro, así le llevará menos.

Os digo una cosa, ha sido más entretenido este premio Independencia que los Premios Goya.

Enhorabuena Claudio, la generosidad de este Foro no tiene parangón.

César

New member
Por supuesto oLO que ha sido más entretenido y con más categoría que los Goyas. Se ha visto que no hay trampa ni cartón. A veces lo más simple es lo mejor. Felicidades a Pedro Izquierdo por la forma de hacer el sorteo.

SALVA

New member
Mi mas sincera felicitación al compañero CLAUDIO. Ya nos pondremos de acuerdo para la entrega del premio.

Gracias a todos nuevamente.

Saludos y salud
SALVA

lumber

Baneado
Me alegro un montón Claudio!!!! a todos nos haría una ilusión tremenda recibir un premio así, pero estoy seguro que a tí mucho más!!!!

El Monitor

New member
Joé, pedro, como para limpiar lentejas. Si te ve mi abuela te cuelga. :rofl::rofl:
Ahora...eso si, siempre estás para todo, eres la caña.
¡¡Enhorabuena, Claudio!!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Enhorabuena al ganador y seguro que Carmen Sevilla lo hacia con mas salero :rofl::rofl:

cadiz

Active member
Claudio enhorabuenaaaaaaaaa yo creo que tendrian que quitar a ls niñas del telecupon y fichar a Pedro jajajaj que bueno el video

Claudio

Baneado
Muchas gracias.

Gracias a todos y, en especial, a SALVA y a los que me habéis felicitado desde aquí :party:.

Arkano

New member
Felicidades Claudio hombre, que suerte la tuya.
cuidate y cuida mucho ese independencia.

saludos!

josemart

New member
Felicidades Claudio, te llevas un magnifico reloj, es una divinidad, disfrutalo, saludos cordiales