Una compra excelente, ¡bonito y buen reloj a un precio de risa!
Fíjate que al principio, al ver el reloj sin leer nada, creí que era un modelo de los años 90. Por la estética del bisel, de las agujas y algunos detalles de la esfera, me recordaba mucho a relojes de esos años, así que ya el estilo del reloj me gustó desde el principio gnomo, pero además en ese azul, más todavía. Una vez vista la ficha técnica, el panorama no puede ser mejor: Miyota automático, 100M, acero...¡no se puede pedir más! Además, me gusta ver marcas "de toda la vida", de estas que te recuerdan tiempos pasados, y que has visto en relojes de tus abuelos, tíos, padres...en un reloj de ahora, y más si el reloj tiene una calidad decente, o más que decente como es este caso. Hace tiempo, no me gustaba ver Dogma, Thermidor u otras marcas de estas que fueron suizas o con movimientos suizos, en relojes de ahora de inferior categoría, sobre todo con maquinillas chinas y acabados de pena. Pero si estas marcas están en relojes de una calidad, con calibres como los Miyota o Seiko, y buenos materiales, diseños agradables, etc...como ocurre con este Thermidor o con relojes Festina y otros, ¡pues perfecto! Es una marca que me resulta familiar, y me gusta verla en el reloj. Muy chulo el acabado del acero, con ese tono mate que le queda más deportivo, muy apropiado. La tapa trasera se ve muy bonita también.
Sí que es un reloj chulo para este verano, con su armis o con una NATO azul, quedará de lujo en las terracitas y en las piscinas

arty:
Por cierto, algunas de las fotos, muy chulas gnomo; esas segundas que has puesto con el armis de cerca y los detalles, da gusto verlas :scrito:
Que lo disfrutes :great: